Acerca de Nosotros
Estamos cumpliendo 25 años de experiencia en el mercado local e internacional.

compromiso .:. calidad .:. cumplimiento

Somos una empresa de servicios dedicada a la consultoría, fabricación e instalación de sistemas de ventanería de aluminio y vidrio y particiones acústicas. Tenemos mas de 25 años de experiencia en el mercado local e internacional. Somos los pioneros en sistemas de ventanería prearmada.

Facilitamos su diseño y decisión para sus proyectos. Somos la única empresa en Costa Rica que garantiza respuesta sobre cualquier reparación y/o problema en su ventanería en un lapso no mayor a 24 horas.

En cuanto a nuestros productos y servicios, proveemos con los mejores materiales del mercado local e internacional para sus proyectos. Brindamos asesoría para sus proyectos sin ningún costo y compromiso. Hacemos sus presupuestos de forma expedita y bajo el más estricto control de calidad.

Trabajamos con los mayores estándares del mercado para garantizar que su producto final sea de la mejor calidad, pasando por un estricto proceso calificativo previo a su salida de planta.

Objetivo

Brindar un servicio eficaz con el compromiso de Calidad, Servicio, Garantía y Cumplimiento.

Visión

Convertirnos en empresa líder tanto en la asesoría como en el suministro de la más amplia gama de productos aluminio y vidrio, fachadas, ventanas y cerramientos en vidrio temperado, particiones acústicas, etc.

Misión

Suministrar sistemas de ventanería en aluminio y vidrio de alta calidad a nuestros clientes, tanto empresas constructoras como a clientes particulares mediante la supervisión y control de los procesos de fabricación e instalación manteniendo nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes.